domingo, 28 de diciembre de 2008

PRESENTACION




El Grupo de Baile Flamenco Amigos del Guitarra tiene su origen hace más de 10 años, durante los cuales han pasado muchas personas por sus aulas, siendo sus profesoras actuales Yolanda y Lucía y habiéndose creado un grupo de baile muy homogéneo en los últimos años que ha realizado diversas actuaciones tanto en Carmona como en pueblos y ciudades cercanas.

Tuvo su origen en en seno de la Asosiación Cultural Flamenca Amigos de la Guitarra, cuya Junta Directiva ha apoyado desde el primer momento a este grupo de de baile, cediéndoles el uso de uno de sus locales en la sede de la propia peña.

4 comentarios:

  1. Muy bueno cariño, eres un buen manager. Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de blog, Miguel Angel eres un crack, vamos a tener que contratarte como manager oficial, eh?jejejjeeje.Esta muy bien, a ver si te paso fotos de la comida del baile, bueno las que se pueden ver, jejejejje!!!!besitos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya... como han cambiado las cosas... jejeje que de recuerdos me trae esto... cuando bailaba yo en ese cuadro...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hola, Hola!!! ante todo muchas gracias a Miguel Ángel (manager forever), y decir, como profe de este grupo, a todo el que visite este magnifico blog, que aparte de que mis niñas/os tienen arte "pa reventa", son magníficas personas, con corazones enormes y que gracias a ellos y sus ilusiones se ha hecho posible la formación de nuestro grupo de baile. Os quiero, muchas gracias a todas/os.

    ResponderEliminar